• OFIHRURAL es el software especializado para Hoteles con menos de 20 habitaciones, ideal para la mecanización completa de toda la actividad de su Hotel. Partiendo de la filosofía del dato único, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad, producción y Estadísticas de forma automática.

    Este software es fruto de la experiencia de los más de 32 años que llevamos aportando soluciones al sector Hotelero, Hostelero y Turístico. Basando nuestra experiencia en los más de 600 hoteles mecanizados con nuestros sistemas en España, Portugal y Latinoamérica (pídanos relación de clientes, se la facilitaremos gustosamente).

    OFIRURAL es modular y flexible, se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier tipo de hotel (trabajando en la actualidad con nosotros, desde Cadenas Hoteleras con hoteles de menos de 20 habitaciones, hasta pequeñas Casas Rurales, adaptable también para establecimientos urbanos, de playa, rurales, etc…). Se puede trabajar con reservas previas o entradas directas, para empresas o a través de Agencias de Viajes, con las que podremos pactar contratos definiéndole sus tarifas o comisiones especiales, además de las distintas temporadas

    Somos el unico proveedor de software en el sector que le ofrece mas soluciones para su hotel.

    Solicitenos información o una demostración sin compromiso.
  • El trabajo en Recepción tiene un manejo muy simplificado ya que toda la gestión se puede realizar desde un panel grafico de habitaciones, pudiendo desde este realizar entradas, salidas, cargos, facturación a particulares y empresas, limpieza, etc.

    Se puede consultar el estado de sus Reservas por fechas, tipos de habitaciones, por cupos de agencias/empresas, controlar el estado de entradas y salidas, realizar reservas de grupos, gestión de no show, entregas a cuenta o impagados

    También tiene la posibilidad de tener (opcional) conectado el programa a OFIRESERVAS para la venta y reserva de habitaciones online.

    Todos los datos generados pueden ser controlados desde Administración para su posterior tratamiento. Tesorería, facturación, producción, estadísticas (incluidas las oficiales para el INE, donde ya genera la plantilla el propio sistema indicándole la fecha), tratamiento apuntes contables, partes de hospedería, presupuestos, etc.

    En el apartado de Comercial se pueden definir el contrato genérico del hotel (temporadas, tarifas, bloqueos de tarifas, etc.) y tambien podemos definir contratos específicos con agencias y empresas indicando en este fechas de temporadas, tarifas, cupos por agencia, control automático de releases, bloquear tarifas, etc.
    También podemos definir paquetes de cargos por tipos de habitaciones, por temporadas y tarifas, pudiendo realizar una valoración detallada dia por dia.
    Tiene todo lo necesario para la gestión comercial completa de su Hotel.

    Se le puede incluir (opcional)  la mecanización de la actividad de los restaurantes, salones y cafeterías (módulo OFIBARMAN) con un manejo realmente sencillo e intuitivo, ya que las ventas se efectúan mediante pantallas táctiles. El camarero podrá dejar cuentas abiertas, cobrar, realizar cargos a la habitación desde la misma pantalla tactil, etc. todo ello unido con el módulo de Almacén, donde se puede tener uno o varios almacenes para el control todas las compras realizadas en el hotel, bebidas, alimentos, ropa, material de limpieza, material de cocina, etc. pudiendo realizar movimientos entre los distintos almacenes y llevar un control de existencias en todo momento ya que los artículos vendidos causan baja automáticamente debido a que se puede realizar la receta de la composición de cada uno de los platos.

  • Somos el proveedor de software de hotelería del mercado que le ofrece para su establecimiento más soluciones integradas con nuestra aplicación OFIRURAL.

    Así, entre otras aplicaciones, está 100% integrado con:

    • OFIRESERVAS (venta online de sus habitaciones) 
    • OFISCAN (check-in automático) 
    • OFIEVENTOS (software para salones de eventos y celebraciones)
    • OFITELÉFONO (conexión con su centralita telefónica)
    • OFICHECKOUT (kiosco de autosalida)
    • OFILLAVES (generación de llaves magnéticas integrada)
    • OFICRM (gestión comercial de los clientes)
    • OFICONTA (contabilidad) 
    • OFISMS (para el envío de SMS a sus clientes)
    • OFIHCADENA (para consolidar datos en cadenas hoteleras o varios establecimientos hoteleros)
    • OFIEFACTURA (facturación electrónica)
    • OFIVIP (fidelización de clientes)
    • OFICALIDAD (check-list y encuestas)… ¡y muchas más! 

    En un mismo proveedor tendrá a su disposición todo cuanto necesite para su Hotel o Casa Rural o Cadena de establecimientos hoteleros (si fuera su caso). Y todo a unos precios y modalidades de pago súper flexibles.


General: Reservas:
Entradas y Salidas: Listados y Estadísticas:

Integrado con: