• OFIRESERVAS es el sistema de reservas ideal para la venta de habitaciones online desde su propia pagina web.

    Internet se ha convertido en el primer canal de ventas y del que ningún establecimiento hotelero puede prescindir. Ofrezca sus habitaciones directamente a los clientes pudiendo llegar hasta la confirmación de reserva con tarjeta en plataforma segura (OFIEDS).

    No solo basta con que su Hotel muestre una web estéticamente impecable, con envío por email de solicitudes de reserva de sus clientes. Hoy en dia los clientes no quieren esperar a que le envíen la confirmación, quieren saberlo en el acto y reservar lo que ve y lo que le gusta en el momento.
    OFIRESERVAS se integra al 100% con nuestros PMS para Hotel (OFIHOTELOFIHOSTAL y OFIRURAL) y con cualquier otro software hotelero mediante el envío de ficheros XML. Podrá tener su booking actualizado al instante, evitando errores y automatizando procesos comerciales y administrativos.

    ¡No deje pasar la oportunidad de contratar a su nuevo vendedor disponible 24 horas los 365 días del año!
  • Puede acceder al BackOffice del motor de reservas de su Hotel desde cualquier lugar con acceso Internet y modificar al instante cualquiera de los conceptos publicados en su web: textos, imágenes, cierre de ventas, cupos, precios, etc.

    Le ofrece la posibilidad de configurar diferentes Tipos de Habitaciones, establecer Cupos y Precios, cargos y actividades adicionales, establecer precios de Camas Supletorias, Desayunos, medias pensiones, etc. y ahora también podrá generar todo tipo de Ofertas, Paquetes y Promociones especiales.

    Le ofrece un histórico de reservas realizadas en su portal e informes y estadísticas que le serán de gran utilidad.

    Recuerde que OFIRESERVAS estará integrado con su PMS por lo que toda la información podrá ser manejada con completa eficacia y estará actualizada en todo momento tanto en su software de gestión como en su motor de reservas.
  • OFIRESERVAS se convertirá en su vendedor durante 24 horas los 365 dias del año al que sus clientes podrán solicitar información de precios y realizar las reservas correspondientes.

    El  cliente podrá realizar reservas de varias y diferentes tipos de  habitaciones dentro de la misma reserva. Al confirmar la misma, recibirá en su email de forma automática e instantánea el localizador que se haya generado, Todo de manera sencilla e intuitiva, su cliente solo tendrá que seguir unos sencillos pasos. La reserva quedará garantizada con tarjeta en plataforma segura OFIEDS.

    Con , OFIRESERVAS tiene la posibilidad de ofrecer ofertas, promociones y paquetes especiales a sus clientes que haya parametrizado anteriormente, con lo que aumentará las posibilidades de éxito en la venta al ofrecer un abanico mas amplio de servicios.


General:

Backoffice:

Integrado con: