OfiGes

  • OFIGES es el software de gestión empresarial ideal para su empresa. Multiempresa y multiusuario, el programa contempla todo el ciclo comercial (compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas …..) sobre el cual gira todo el proceso económico de la empresa y le facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de su organización: contabilidad, comercial, compras, almacén, facturación, …..

    La aplicación es totalmente parametrizable tanto para un pequeño comercio como para una mediana empresa con delegaciones remotas y módulos independientes de movilidad. Tenemos clientes de todo tipo: desde un pequeño comercio de venta al público hasta cadenas de franquicias o empresas con numerosas delegaciones.

    La experiencia de más de 31 años y la implantación del software en más de 1.000 empresas en toda España y Latinoamérica, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en OFIGES.

    Nuestro software para empresas tiene más de 30 módulos integrados y/o complementarios para adaptarse a todo tipo de empresas, lo que hace de nuestro software ERP un referente del mercado desde hace años. ¡No lo dude y mejores sus procesos ya con OFIGES!

  • OFIGES es un programa para empresas completo que incluye todo tipo de Ficheros maestros y auxiliares para el mejor aprovechamiento de la aplicación. Podrá tener controlado en todo momento el Almacén de su empresa al poder gestionar las entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspasos entre almacenes, etiquetado, inventarios, mantenimiento, ...... todo al día con nuestra aplicación.

    El departamento de Compras tendrá a su disposición todas las herramientas para optimizar el proceso de compras a proveedores al poder realizar cálculos de necesidades, recepcionar mercancías, establecer destinos de albaranes, comprobar situación de pedidos en curso y obtener todo tipo de listados e informes.

    El proceso de Ventas queda automatizado desde el inicio a la hora de generar un presupuesto, pedido o factura proforma, que luego podremos transformar en albarán para servir la mercancía o en factura si así lo deseamos directamente. Además, podrá liquidar comisiones con su departamento comercial al permitirle OFIGES establecer % de comisión por productos o familias y liquidar de forma automática cada vez que desee. Asimismo, podrá comprobar la situación de los pedidos pendientes de servir o recoger los pedidos de su plataforma OFIGESWEB de e-commerce (si la tiene contratada).

    Desde el TPV gestionará el punto de venta de su negocio con una gran cantidad de funciones y opciones especiales a su disposición. Podrá realizar una configuración personalizada por cada usuario de la aplicación.

    Si su empresa dispone de departamento de SAT podrá controlar los servicios que realiza a sus clientes. Empresas como talleres de vehículos, de informática, empresas con procesos operativos de reparaciones, avisos y facturaciones periódicas ..... encontrarán en OFIGES su mejor aliado.

    Por si todo esto no fuera poco, la aplicación le ayudará a tener la Tesorería en perfecto estado de revista automatizando cada actividad que realice en el programa. Así, tendrá acceso a generar remesas de recibos y nóminas, establecer líneas de descuento, gestionar pagarés, definir vencimientos y formas de pagos y cobros, traspaso automáticos a contabilidad (bien a nuestro OFICONTA o a otras aplicaciones estándar contables del mercado), etc.

    El software de gestión de empresas le va a facilitar infinidad de Informes y listados estadísticos filtrando por los campos que desees en cada caso.
  • Nuestro programa de gestión comercial contempla la mecanización y control de todas las áreas de su empresa: Almacén, Compras, Ventas, TPVs, Marketing, Tesorería, Control Presupuestario, Servicios Técnicos, etc. Todo en una sola aplicación.

    Todos los módulos de OFIGES están integrados plenamente entre sí con la filosofía de dato único. Es decir, no tendrá que repetir ni duplicar tarea alguna. Cada dato que vaya introduciendo en la aplicación, tendrá su replica en el resto de apartados y módulos a los que afecten los mismos.

    Incorpora gestión de Banca Electrónica (remesas, transferencias, conciliaciones, ....), comunicación entre sucursales y delegaciones, multialmacécn, .... y es fácilmente ampliable con módulos de Comercio Electrónico, Trazabilidad, Pre/Autoventa, Facturación Electrónica, etc. OFIGES crecerá conforme vayan creciendo las necesidades de su empresa.

    Es un software flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier tipo de empresa. Bastará con modificar los valores de la pantalla de parámetros para que la aplicación se comporte como su empresa necesita.

    Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores. El mejor programa, además, con formas flexibles de adquisición: Compra, Alquiler y Pago por Uso. Usted decide cómo y cuándo empezar a trabajar con el programa.

    Además, ahora le regalamos hasta 1Gb de capacidad para realizar copias de seguridad automáticas en la nube de su OFIGES. Cero preocupaciones sobre la posibilidad de perder sus datos por cualquier motivo (robo de equipos, formateo...).

  • Además de estar integrado, como el resto de aplicaciones OFI, con programas como OFICRM, OFICONTA (y otros programas contables estándar del mercado), OFISMS u OFIEFACTURA, y de disponer de una gran cantidad de módulos/opciones específicos para diversos sectores, OFIGES dispone de unos módulos especiales que no están incluidos en la aplicación y que son complementarios y opcionales de contratar:

    - OFIGESWEB: plataforma de venta online B2B y B2C de sus productos con integración en tiempo real.
    - OFIPLANNING: módulo que le permitirá gestionar y organizar los recursos (materiales y de personal) de los que dispone su empresa para ofrecer los servicios contratados por sus clientes.

    - OFIGESTRAZ: podrá controlar la trazabilidad de sus artículos no solo para artículos de alimentación o farmacéuticos (sectores en los que es obligatorio por Ley), sino también en artículos para empresas de, por ejemplo, informática o electricidad.
    - OFIVENTA/LECTOR: aplicación que aúna las soluciones de movilidad para su empresa de preventa y autoventa así como la de control de almacén a través de la captura portátil de códigos de barras.

    Gane en eficiencia y productividad con todas las opciones que le brinda nuestro software gestión pymes.


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