OfiFruta

  • OFIFRUTA permite mecanizar la actividad de los Mayoristas de Frutas, Pescados y Mariscos. Lleva los ficheros de Clientes, Proveedores, Artículos, Envases... y controla la Entrada, Liquidación y Rentabilidad de Expediciones, Facturas de Clientes y Proveedores, Gestión de Albaranes, Trazabilidad, Auto-Facturas de Liquidaciones, Comisiones, etc.

    Partiendo de los Ficheros de Artículos, Clientes, Proveedores y Envases, lleva la gestión diaria de la Venta, Compra, Expediciones, Liquidaciones, Gestión de Facturas y Albaranes, tanto de Clientes como de Proveedores, Control de los Cobros y Pagos, Gestión de las Fianzas y toda clase de Estadísticas e Informes para saber Consumos, Rentabilidades... En fin, todo el negocio controlado de forma fácil y económica, para saber en cada momento quién nos debe, qué vendemos, cuál es el resultado real...

    Contempla un completo control de Cobros, Pagos y Arqueo de Caja y utilidades para la localización de Bultos, Listado de Existencias, Listado de la Venta, etc... y todo con la facilidad de manejo y rapidez que exige este tipo de actividad donde toda la venta del día puede concentrarse en muy pocas horas.


Integrado con: