OfiELE

  • Desarrollado con filosofía Cloud Computing (en la "nube"). Los programas pueden estar en los ordenadores locales de su Escuela o en un Servidor de Internet (propio o, más recomendable, Datacenter externo), así se podrá trabajar desde cualquier lugar y ordenador con una simple conexión a Internet (teletrabajo).

    Distribución por módulos y gestión multipuesto y multiusuario por medio de contraseñas y concesión de permisos a los usuarios. No todos todos los usuarios tendrán (o sí) permiso para acceder a toda la información de su Escuela, usted decide.

    Las Escuelas de Español para Extranjeros presentan unas necesidades de gestión muy específicas y unas necesidades metodológicas que no pueden ser resueltas con herramientas informáticas de uso genérico ni con el uso de programas estándar, de manera realmente operativa y, por tanto, productiva para la Administración y Gerencia de la Escuela. La solución que resuelve dicha problemática ha sido la creación del software de gestión OFIELE.

    Está integrado con OFICRM. Software opcional para la gestión de la relación con nuestros alumnos y grupos. Los Comerciales tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.

    Igualmente integrado con OFICONTA, todos los procesos, por supuesto, realizan automáticamente apuntes y registros que permite exportarlos, para llevar perfectamente la Contabilidad General, Financiera, Analítica y Presupuestaria. Si la Escuela tuviera otro software contable, OFIELE permite enviar un fichero de exportación para su integración. Consulte aquellos software contables no OFI con los que se integra.

    ¡No lo pienses más y solicita tu licencia gratuita durante un mes para probarlo!

  • Su Escuela no necesitará cambiar de sitio web, nuestro software para escuelas se integra totalmente facilitando un acceso directo dentro de la misma para que sus alumnos realicen sus gestiones cotidianas y, además, personalizamos a la Escuela la visualización de OFIELE para adaptarlo al aspecto corporativo de la misma.

    En la parte pública de su web, sus alumnos podrán acceder a la misma donde estarán ya publicados los cursos. Podrán realizar estas y otras muchas tareas:

    • Matriculación o Inscripción en uno o varios cursos.
    • Inscribirse en Actividades complementarias.
    • Realizar Pagos (Pasarela de Pago)
    • Acceso por Contraseña y nivel.
    • Gestión avanzada de Plannings
    • Realizar una nueva reserva de curso, actividades...
    • Consultar un histórico de todas sus reservas
    • Consultar el horario de las clases.
    • Consultar los pagos pendientes y sus movimientos
    • Cambiar los datos personales de la Ficha del alumno
    • Comprobar el listado de todas sus facturas y recibos
    • Alojamiento para él y/o acompañantes.
    • Traslados
    • Visualizar en varios Idiomas
    • Gestión Biblioteca y Videoteca

    ¡Facilite el trabajo y acceso de sus alumnos con OFIELE!

  • El personal de su Escuela accederá al sistema mediante un usuario y clave previamente definidas. Su acceso será personalizado y podrá delimitar la información que comparte con cada uno de ellos. Entre otras opciones, tendrán a su disposición:

    Profesores:

    • Control de asistencia y evaluaciones
    • Liquidaciones
    • Alumnos tutelados

    Gestión académica:

    • Facilita al profesor y Jefatura de Estudios los modelos a cumplimentar de un modo rápido y fácil: Informes, control de asistencia de alumnos, certificados, expedientes, …
    • Exportación opcional a excel, word, y emisión de documentación.

    Jefe de estudios:

    • Aulas: grupos por niveles, asignaturas, horas, profesores, etc
    • Horarios individualizados por cada profesor y alumno
    • Control de participación en actividades y Control de Asistencia.
    • Elaboración de Plannings
    • Gráficos y estadisticas por estudiantes y fechas.

    Gestión administrativa:

    • Alumnos, inscripción de matrículas y datos personales.
    • Descarga de datos desde el formulario web.
    • Gestión de Alojamientos, Traslados y Actividades.
    • Liquidaciones de Agencias, Proveedores y Profesores.
    • Elaboración de Facturas, Control de cobros y pagos ....
  • Desde AFTIE (Asociación para el Fomento del Turismo Idiomático en España ) se nos lanzó el reto de desarrollar una aplicación que cubriera todos los aspectos relacionados con la actividad diaria de la Escuela, desde la parte administrativa (contabilidad, facturación, tesorería, inventarios, liquidaciones...) hasta de gerencia (informes y estadísticas), pasando por la comercial (web pública con motor de reservas, CRM con seguimiento de contactos y generación de campañas), la documental (certificados, registros...), la docencia (creación de cursos y grupos, planning de horarios, control de asistencia...), hasta la logística (traslados, reserva de alojamientos, actividades...).

    Con más de 31 años de experiencia en el desarrollo de toda clase de software empresarial (sobre todo en las áreas de Turismo y Hostelería) y la aportación de la experiencia en la gestión de la docencia y administración de varias Escuelas asociadas, la solución ha sido crear el programa para escuelas y academias, OFIELE como una herramienta totalmente diseñada para satisfacer de forma integrada todas las necesidades de las distintas áreas de la Escuela, eliminando la introducción de datos repetitivos y enlazando todos los procesos, consiguiendo así el incremento de productividad de todo el personal y una agilización máxima del funcionamiento diario de la Escuela.

  • La Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, una organización cuyo modelo de gestión por procesos exige un estricto control sobre ellos, consideró necesario la incorporación de una herramienta informática de gestión que aportara valor añadido y que permitiera optimizar los recursos mediante el oportuno tratamiento de la información que se desprende de dichos procesos. 

    En definitiva: una gestión eficaz. Gracias al exhaustivo análisis del Area de Gestión de Servicios Generales, ha sido posible la realización de este proyecto, abierto a cualquier mejora y añadido posterior que aumente la eficacia. La Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir se constituyó el 7 de febrero de 2000. Pertenece al Sistema Sanitario Público de Andalucía y depende directamente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Esta empresa nació con la imagen de un hospital comarcal, pero ha experimentado un proceso de expansión y en la actualidad es una entidad que gestiona siete centros hospitalarios, constituyendo hoy dia un referente de la gestión sanitaria y ejemplo de eficacia y resultados.


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