OfiCentral

  • OFICENTRAL  le permitirá a aquellos Bares, Pubs, Restaurantes, etc, con más de un local (sea o no una franquicia), tener una centralización de la gestión de todos los establecimientos que trabajen bajo la misma gestión ( no tienen porque ser la misma empresa y mismo cif), lógicamente, con nuestro software, OFIBARMAN.
     
    Se podrá crear desde la central los Artículos, distintos precios de Venta para un mismo artículo, configurar los botones del TPV de venta para cada local, y todo ello para enviarlos posteriormente vía FTP, pudiendo así crear una sucursal (franquicia, delegación, otro establecimiento .....) nueva o actualizar una ya creada en tan solo unos instantes.
     
    Si tienen las compras centralizadas, con OFICENTRAL se podrán enviar las tarifas de precios acordadas con los proveedores con la posibilidad de bloquear lso precios, de esta forma en las sucursales solo tendran que poner las cantidades para hacer los pedidos.
     
    Desde las sucursales se envia a la central, de forma automática, si así se quiere, los Tickets, cierres, inventarios, pedidos y facturas de compras,  para consolidar y tener en una sola empresa una visión general del conjunto de sus establecimientos.
     
    Los listados e informes en la central (ABC de ventas, inventarios, estadísticas de ventas, etc…) se pueden generar para cada delegación por separado o para todas en conjunto.
     
    Le ofrecemos una potente herramienta que consolida y centraliza los datos de compras y ventas para todos sus establecimientos.


Video: