OfiBarman

  • OFIBARMAN es el sistema de venta que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o tipo de su establecimiento. Mediante su pantalla táctil, podrá realizar ventas, tickets, enviar comanda a cocina, gestionar reservas, etc., de una forma fácil, rápida y sencilla. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, discotecas,  heladerías, etc.

    Este sistema le ayudará tanto en el control de su almacén e inventarios como en la gestión de compras y pagos de su empresa. Tome las decisiones acertadas, basándose en los informes que le ofrecera sobre ventas, compras, ocupación por horas, ventas por camarero, inventarios, estadística de ventas y consumos por alticulo, etc.

    Le ofrecemos la posibilidad de agilizar las comandas a través de nuestro software OFICOMANDA mediante el cual los camareros podrán tomar nota de los pedidos y enviarlos directamente a la zona que haya predeterminado (cocina, barra, terraza ....) si necesidad de moverse de la mesa del cliente.

    Las comandas pueden llegas a su destino mediante impresoras de ticket o pantallas táctiles seleccionando lo que esta pedido, en proceso, o terminado.

    Las casi 2000 instalaciones realizadas en España, Portugal y Latinoamérica de nuestro software para bares y restaurantes pueden abalar el sistema. Entre ellos podemos incluir a cadenas de restaurantes, grupos empresariales, franquicias, grandes concesiones, hoteles, discotecas, etc. Solicítenos relación de nuestros clientes, se la facilitaremos gustosamente y sin compromiso alguno.

    Por último, recuerde que nuestros programas pueden adquirirse tanto en Compra, como en Pago Por Uso. Ajuste su presupuesto de forma flexible a las distintas modalidades de adquisición existentes.
  • Entre otras muchas características, de nuestro software para bares y restaurantes, podríamos destacar:

    • Sencillo e intuitivo, los artículos aparecen organizados por familias en el TPV para poder seleccionarlos rápidamente de forma táctil.
    • Se puede asociar imágenes a los artículos para una visualización y localización más eficaz.
    • Además de las familias de productos predefinidas, OFIBARMAN le propondrá una familia de "Más fecuentes" para que incluya en el mismo los artículos que mas se venden.
    • Contiene una agenda de reservas, donde podrá visualizar las reservas que le realicen y consultar el estado de peticiones cuando desee para evitar errores. En ella puede registrar número de asistentes previstos, asociar menú contratado, estado de la reserva, etc.
    • Se pueden configurar hasta 8 impresoras de comandas distintas (barra, bodega, salón, terraza, barbacoa, cocina, etc.). Así, los productos saldrán por la impresora correspondiente según previa configuración.
    • Los salones y zonas las puede diseñar a su gusto, situando las mesas, barras, etc. en los lugares en que estén ubicados pudiendo poner columnas, puertas, separadores,etc.
    • Emite tickets, y facturas, ofrezca descuentos, por cantidad o porcentaje, venda a crédito, divida cuentas para varios pagadores, facture de forma periódica a sus clientes, etc.
    • Todo esto y mucho más en el TPV de nuestro programa. No lo dude, ¡solicite información y pruebe ya OFIBARMAN sin compromiso alguno!
  • Gracias a las sugerencias de nuestros clientes y a lo largo de todos estos años, hemos ido añadiendo a nuestro programa OFIBARMAN nuevas funcionalidades tanto dentro de la propia aplicación, como módulos complementarios a la misma.

    Los camareros podrán identificarse en el programa de forma manual mediante clave o bien mediante pulseras de proximidad o tarjetas.

    Con el módulo de fidelización, OFIVIP, podrá premiar y fidelizar a sus clientes. Otorgue puntos para regalos en función de la cantidad gastada, genere catálogo de regalos y lleve un histórico de entrega de los mismos. También puede otorgar descuentos por tipos de clientes o gestionar tarjetas de prepago de artículos.

    Nuestro programa está 100% integrado con las máquinas de gestión y control de efectivo, CashGuard.

    Tiene la posibilidad de trabajar con balanzas y maneja la gestión de trazabilidad alimentaria, realmente es la solución más completa del mercado al alcance de su mano.
  • OFIBARMAN no solo es un TPV de ventas, es un programa que  le permite llevar la administración y gestión completa de su empresa al detalle. Además, le permite establecer diferentes tipos de usuarios teniendo acceso solo a las opciones designadas por el gerente.

    Gestión de compras y almacenes:
    • Desde el apartado de compras puede llevar la gestión de sus almacenes al dia realizando inventarios siempre que así lo desee.
    • Mecanice los albaranes de sus proveedores y las facturas posteriores, llevando el control de pagos de las mismas.
    • Podrá realizar los escandallos de los productos para su venta (además de venta individual de cada artículo). Así, podrá tener configurados, por ejemplo, menús del día o combinados que incorporan varios artículos.
    • Realice los movimientos que se produzcan entre sus distintos almacenes y/o sucursales.
    Tesorería y contabilidad:
    • Le genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará a nuestro sistema OFICONTA u otros programas contables estándar del mercado.
    • Agilice su proceso de facturación con el módulo OFIEFACTURA (facturación electrónica) totalmente integrado con OFIBARMAN.
    • Se puede hacer en cualquier momento un cierre de turno incluso hacer cierre ciego y al final del día también se podrá realizar el cierre y arqueo de caja (diferentes opciones a su elección).
    Estadísticas:
    • OFIBARMAN le arrojara todo tipo de informes y listados para el mayor conocimiento de la marcha de su negocio:
      Listado de cierres, ventas por camarero, ventas por horas, por turnos, producción, etc.
  • OFICENTRAL es la aplicación que le permitirá a aquellos Bares, Pubs, Restaurantes, etc, con más de un local (sea o no una franquicia) tener una completa centralización de la gestión de todos los establecimientos que trabajen, lógicamente, con nuestro software para Bares y Restaurantes, OFIBARMAN.
     
    Con OFICENTRAL podrá crear desde la central los Artículos, precios de Venta, configurar los botones de un TPV de venta para todos los locales, ..... para enviarlos posteriormente vía FTP, pudiendo así crear una sucursal (franquicia, delegación, otro establecimiento .....) nueva o actualizar una ya creada en tan solo unos instantes.
     
    Si existiera una gestión centralizada de las compras, con OFICENTRAL se podrán enviar igulalmente los proveedores junto con las tarifas de precios por articulo acordadas con estos, para que en la sucursal solo tengan que poner las cantidades para hacer los pedidos.
     
    Desde las distintas sucursales se enviaran a la central, de forma automática si así se quiere, los Tickets, cierres, inventarios, pedidos y facturas de compras para consolidar y tener en una sola empresa de OFICENTRAL una visión general del conjunto de sus establecimientos.
     
    Los listados e informes en su central (ABC de ventas, inventarios, estadísticas de ventas, etc…) se podrán generar para cada delegación por separado o para todas en conjunto.
     
    Le ofrecemos una potente herramienta que consolida y centraliza los datos de compras y ventas en negocios hosteleros.


Video de Venta: Video Informes:


Video Compras:  
 

 

Integrado con: